EVENTOS PRIVADOS

En Chacra El Rancho encontrará un entorno ideal para la realización de su evento, como así también el asesoramiento y atención personalizada que entendemos necesaria, para que todo se desarrolle según lo planificado.

EVENTOS SOCIALES

En Chacra El Rancho usted dispone de un excelente lugar y atención, para realizar eventos que reúnen a la familia y amigos. Contamos con 2 salones, uno para 250 y otro para 120 personas, los cuales ambientamos según las necesidades del evento que necesite realizar; Cumpleaños, casamientos, agasajos, aniversarios etc. Confiamos que en nuestra Institución, usted encontrará el lugar y los servicios adecuados para el evento que tenga pensado realizar. Disponemos de un maravilloso entorno el cual estará a su entera disposición. No deje de consultarnos por estos y otros servicios, desde nuestro lugar haremos lo posible para hacerlo realidad! Estamos dispuestos a cumplir las necesidades que usted imagino para su evento.

EVENTOS EMPRESARIALES

En las 6 hectáreas que posee La Chacra, dispondrán de un espacio al aire libre para realizar actividades de esparcimiento y recreación junto a su grupo de trabajo, así como también contarán con dos salones preparados para realizar dinámicas masivas. 

Disponemos de instalaciones deportivas, como ser, cancha de fútbol, cancha de voley, mesas de ping pong, y la posibilidad de divertirse con típicos juegos campestres.

Además, podrá utilizar nuestro sistema de audio (micrófonos y televisión para proyección de videos, imágenes etc) y contarán con el servicio de nuestro personal para lo que necesiten. En Chacra EL Rancho recibimos empresas de toda la región quienes luego de visitarnos han decidido repetir la experiencia. Consulte por taza souvenir.

quiero recibir mas información:

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

RESERVAS 02323 496267

contacto 011 15 41708307

(09:OOHS A 18:00HS)

Ruta 192 KM 7 Open Door

Luján, Buenos Aires

Argentina

informes@chacraelrancho.com.ar