granja 

Propuesta Educativa Recreativa orientada a los establecimiento educativos de la zona.

Inscripciones Temponada Recreativa Educativa 2019 a partir del 25 de febrero de 2019. 

conocenos:

Desde 1988 nos iniciamos en esta actividad, con el objetivo de que los estudiantes tengan la oportunidad de conocer  cuales son las típicas actividades que se realizan en el campo, disfrutando de un hermoso día junto a sus pares y docentes. 

A través de talleres dictados por nuestro grupo de profesores, los estudiantes vivirán a través de su propia experiencia, cuales son las tareas cotidianas que se realizan en el campo y de que manera han evolucionado las mismas, con el paso del tiempo y la llegada del combustible y la tecnología. Podrán conocer los métodos de cocción (amasado de pan de campo y presentación del horno de barro y aljibe), medios de transporte (montura del caballo y paseo en carro) y maquinarias utilizadas por el gaucho para la agricultura y ganadería (paseo de máquinas)

En lo que respecta a nuestros animales, los alumnos tienen la posibilidad de conocer especies como: caballos, vacas, cerdos, ovejas, faisanes, gallinas, gallinetas, patos, pavos, conejos y gansos.  

Las actividades recreativas, en lo que concierne a juegos y diversión, los alumnos disfrutan del paseo en carro, bailes, canto folklórico, palo enjabonado, el sapo, paseo de los niños etc.

LAS IMÁGENES PUBLICADAS DEJAN VER

NUESTRAS INSTALACIONES Y ACTIVIDADES, RESPETANDO LA IDENTIDAD Y PRIVACIDAD DE QUIENES NOS VISITAN SIN EXPONER LA

IDENTIDAD DE LOS MISMOS.

temporada 2019

DE LUNES A VIERNES DURANTE LOS MESES DE ABRIL A DICIEMBRE

abierta la inscripcion

ciclo lectivo 2019.

educativos@chacraelrancho.com.ar

enviar solicitud:

CRONOGRAMA ESTIMATIVO (sujeto a modificaciones según condiciones climáticas, horario de llegada y despedida solicitada por las docentes acompañantes etc) 

Arribo a partir de las 9:00hs: Nuestros profesores presentarán las actividades a realizar y recorrerán junto a sus alumnos las Instalaciones de la Chacra: Invernadero, capilla de campo, huerta, laguna, corrales, sala de ordeñe, casita de adobe etc. 

Una vez finalizado el reconocimiento del lugar, cada grupo pasará al comedor de nuestro establecimiento, en donde disfrutarán de un riquísimo desayuno de campo.

Luego del mismo, nuestros profesores serán los encargados de realizar junto con sus alumnos las diferentes actividades planteadas para la mañana: contacto con animales, actividades folklóricas, amasado de pan etc.

Llegado el medio día, será momento del tan esperado y deseado almuerzo.

Por la tarde se realizan las actividades recreativas, tales como, paseo en carro, palo enjabonado, juegos y deportes en distintos sectores de la Chacra.

Finalizadas estas actividades, los alumnos toman la merienda para luego despedirnos.

En el momento de la despedida, los estudiantes se llevan el pan que amasaron, y la inolvidable experiencia de haber vivido un hermoso día a puro campo.

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

RESERVAS 02323 496267

contacto 011 15 41708307

(09:OOHS A 18:00HS)

Ruta 192 KM 7 Open Door

Luján, Buenos Aires

Argentina

informes@chacraelrancho.com.ar